Solar Smart Renewable Energies

ESTACIONES DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

"En México los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) no pagan el impuesto Federal del ISAN La Ley de Ingresos de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2015, en su artículo 16 dice: En materia de exenciones: Se exime del pago del impuesto sobre automóviles nuevos que se cause a cargo de las personas físicas o morales que enajenen al público en general o que importen definitivamente en los términos de la Ley Aduanera, automóviles cuya propulsión sea a través de baterías eléctricas recargables, así como de aquéllos eléctricos que además cuenten con motor de combustión interna o con motor accionado por hidrógeno."

Actualidad

La presenceia de los vehículos eléctricos toma cada vez máyor fuerza no solo internacionalmente, sino nacionalmente, y Solar Smart esta listo para atender este mercado.

Estaciones de Carga

Si bien los autos hibridos y eléctricos no son nada nuevo, la realidad es que ha tomado un largo tiempo para que estos despeguen en el mercado automotriz. Hoy en día la carrera por crear EVs se ha visto acelerada gracias en gran parte al impulso de compañías, quienes han empujado, casi obligado al mercado a avanzar hacia el futuro del auto que no generá emisiones ni consume más combustibles fosiles.

A partir de este 2017 Solar Smart Renewable Energies cuenta ya con la capacidad para promover este tipo de vehículos por medio de la venta e instalación de estaciones de carga Tesla en puntos comerciales.

¿Por qué considerar un EV?

Incentivos

Los gobiernos y empresas están trabajando para promover nuevas tecnologías a favor del medio ambiente, en nuestro país existen varios incentivos, mecanismos de promoción y tarifas eléctricas preferenciales para el uso de vehículos eléctricos.

Los EV no pagan el impuesto Federal del ISAN

La Ley de Ingresos de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2015, en su artículo 16 dice:
En materia de exenciones:
"Se exime del pago del impuesto sobre automóviles nuevos que se cause a cargo de las personas físicas o morales que enajenen al público en general o que importen definitivamente en los términos de la Ley Aduanera, automóviles cuya propulsión sea a través de baterías eléctricas recargables, así como de aquéllos eléctricos que además cuenten con motor de combustión interna o con motor accionado por hidrógeno."

Apoyos CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) apoya para utilizando un cargador EV en tu hogar, el uso de éste no afecte tu recibo. La CFE facilita la instalación de un medidor independiente en tu casa. Con esta política, si tu tarifa es 01, no subirá a Doméstica de Alto Consumo (DAC) y con ello evitarás que tu gasto en electricidad aumente significativamente.

Y claro...  si agregas a tu centro de carga EV un sistema fotovoltaico los beneficios son aún mayores

¿Tienes algún local comercial, quieres estar a la vanguardia en el mercado? ¡ Nosotros te ayudamos a llegar primero! ¡Contáctanos!

Nuestras principales áreas de negocios

TOP