ESTACIONAMIENTO SOLAR

Los Carports Solares producen sombra reduciendo las temperaturas, producen energía y ahorran dinero.

Ambiente Urbano

El asfalto y el concreto absorben energía del sol y retienen calor lo que contribuye al aumento de temperaturas en zonas urbanas. En lo más alto del verano esto conlleva a un mayor consumo de energía debido a la climatización. Aprovechando un espacio de otra manera desaprovechado, se produce energía al mismo tiempo que se ofrece resguardo del calor.

Alternativa a instalaciónes complejas y costosas en techo

No todos los techos fueron diseñados pensando en soportar la carga extra de un sistema fotovoltaico, en muchos casos industriales la compañía aseguradora prohíbe su instalación en techo. Un carport presenta una excelente alternativa.

Cuando ya se tiene un sistema en techo

Utilizando las áreas de estacionamiento en conjunto con sistemas solares en techo, la producción de energía se incrementa considerablemente. Ademas ofrecen una ventaja distintiva contra los sistemas en techo: la gente puede verlos. Para aquellas personas apasionadas por el ambiente, la protección del mismo a través de energías verdes tiene un valor adicional.

Estructuras pre-fabricadas y mantenimiento mínimo

Un Carport no requiere prácticamente ningún mantenimiento y ofrece un acceso fácil a los paneles, esto reduce los costos del ciclo de vida a largo plazo.

Estructura

Estructuras estándar

Listas para instalar sin soldadura, sin perforaciones u otros trabajos en sitio.

Estructuras tipo:

  • Single-slope

  • Double-slope

  • Diseño invertido

Flexibilidad para montar cualquier tipo de módulo solar

Diseño específico de acuerdo a las condiciones particulares del sitio

Diseñadas para minimizar la labor de construcción en campo

Utiliza ese espacio infra-utilizado y aprovéchalo no sólo para generar energía limpia y ahorros en tu factura, sino que al mismo tiempo proporcionas a tus colaboradores protección contra el sol.

Nuestras principales áreas de negocios

TOP