Solar Smart Renewable Energies

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos dedicamos a la ingeniería y desarrollo de proyectos de energías renovables especializandos en Sistemas Fotovoltaicos de mediana y gran escala.

Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia internacional conjunta en consultoría, industria de la construcción, ingeniería de sistemas avanzados para industrias como: Solar Fotovoltaico, Oil & Gas, Sistemas Ferroviarios, Tratamiento de Agua y Administración de Proyectos (Norteamérica, Sudamérica, Europa y Medio Oriente)

Hemos colaborado en el desarrollo de más de 135 MW en proyectos fotovoltaicos en el sur de los Estados Unidos y en el norte de México.

Visión

“Crear un importante impacto ambiental y económico para un futuro más seguro y sustentable ante la crisis ambiental".

Nuestra Razón de Ser

"Desarrollar soluciones integrales y altamente rentables para el sector comercial e industrial a través de una ingeniería técnica y financiera avanzada".

Nuestros Valores

Integridad y Confianza:
Buscamos crear, desarrollar y mantener relaciones duraderas y honestas con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, trabajando siempre con rectitud y generando confianza respetando los mayores estándares de integridad.

Credibilidad:
Mantenemos nuestras promesas y honramos nuestros compromisos. El coraje de mantenernos fieles a la honestidad asegura la equidad en todas nuestras relaciones.

Sentido de Comunidad:
Al promover el uso de la energía limpia, no sólo estamos comprometidos internacionalmente a la contribución de la mejora en la calidad de vida, sino además, estamos comprometidos con el desarrollo económico de nuestra comunidad resultado de impactos positivos en nuestros clientes, nuestra gente y el medio ambiente.

 

 

Logros y Reconocimientos

Número D-U-N-S: 812817348

Premio Sustentabilidad 2016

Solar Smart R.E. ha sido galardonado por la Incubadora de Empresas de Alto Impacto del ITESM campus #Chihuahua con el Premio a la Sustentabilidad 2016 #itesmchih #cuu #solarsmart #itesm #solar #smart #renewable #energy #sustentability
TOP