Solar Smart Renewable Energies

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% Chihuahuense dedicada al desarrollo y promoción de las energías renovables a nivel nacional. Nos especializamos en Sistemas Fotovoltaicos de mediana y gran escala.

Contamos con 25 años (conjuntos) de experiencia internacional y multi-disciplinara surgida de industrias tan diversas como: diseño y construcción de sistemas fotovoltaicos, consultoría estratégica, construcción industrial, diseño y construcción de estructuras, administración de proyectos, consultoría SCADA y EPC.

Visión

“Nuestra meta es ser el líder nacional en soluciones fotovoltaicas dentro del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), creando así un importante impacto ambiental y económico para un futuro seguro y sustentable"

Misión

“Buscamos crear un valor para nuestros clientes mediante nuestro deseo constante de mejora continua, además de un enfoque holístico para la resolución de problemas, desarrollando ingeniería al más alto nivel de calidad y por medio de una administración de proyecto eficiente y transparente"

Nuestros Valores

Asesoría al cliente:
Es nuestro mayor compromiso fomentar relaciones a largo plazo creando valor para nuestros clientes. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de la alta calidad de nuestra gente y su trabajo.

Credibilidad:
Mantenemos nuestras promesas y honramos nuestros compromisos. El coraje de mantenernos fieles a la honestidad asegura la equidad en todas nuestras relaciones.

Confianza:
Buscamos crear, desarrollar y mantener duraderas con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, basadas en el fundamento de la confianza y el respeto.

Orgullo en nuestra gente:
Solo podemos crear un futuro juntos fomentando el espíritu emprendedor a través de la valentía y la creatividad. La gente es el núcleo de nuestro negocio y para garantizar nuestro éxito en el futuro, por lo que buscamos obtener  la certificación "Great Place to Work".

Personas y Medio Ambiente:
Estamos comprometidos a ser un lugar de trabajo sin accidentes, en el cual todos nuestros colaboradores lleguen a casa seguros y satisfechos de su contribución. El respeto por la gente significa cuidar de ellos y proteger el medio ambiente en el que vivimos y trabajamos.

Comunidad:
Al promover el uso de la energía limpia, no solo estamos comprometidos a la contribución de la mejora de calidad de vida tanto en México como internacionalmente, sino además, estamos comprometidos con el desarrollo económico de nuestra comunidad consumiendo "localmente" tanto como nos es posible - desde nuestro café, nuestros suministros de oficina, hasta la colaboración con empresas de ingeniería y construcción locales.

Logros y Reconocimientos

No. de licencia: ##########

Premio Sustentabilidad 2016

Solar Smart R.E. ha sido galardonado por la Incubadora de Empresas de Alto Impacto del ITESM campus #Chihuahua con el Premio a la Sustentabilidad 2016 #itesmchih #cuu #solarsmart #itesm #solar #smart #renewable #energy #sustentability
TOP